sábado, 6 de octubre de 2012

Look Sencillo.

Hola Chicas! Pues bueno como os prometí, voy a tener activo el Blog. Para la entrada de hoy he decidido deciros como me preparé ayer. Es un look sencillo. No quise ir muy cargada, ya que íbamos a ir a un local que tiene una amiga y no íbamos a salir de fiesta.

Estos son los productos que utilicé: 




1) Es una sombra de ojos de la marca FLORMAR y su nº EB01. Es una sombra marrón clara y pigmenta medianamente bien.

2) Es un lápiz de ojos, que seguro que muchas conoceréis, es de ESSENCE y se llama: 17 TU-TU-TOUQUOISE. 

3) Es un corrector de la marca KIKO. Y su nº es el 02.

4) Es una máscara de volumen esculpido de la marca KIKO.

5) Es un pintalabios de la marca FLORMAR su nº 311 es de la gama PRETTY.

6) Es un TOP COAT que se aplica después de tu mascara de pestañas normal y hace un efecto con más volumen.

7) Es un colorete de la marca KIKO. Su nº 103. Es un color precioso y está totalmente recomendado. 

Para terminar os voy a enseñar como me quedó el look, disculpad la calidad de las fotos, no tenía buena cámara y la luz no era muy buena.





Bueno y para terminar me acabo de hacer un Twitter y un Ask para que me podáis hacer preguntas :)

TWITTER:  @CrystalSheer
Ask:  http://ask.fm/CrystalSheer


Espero que os haya gustado y como ya os e dicho, voy a intentar tener este blog al día y poder escribir todo lo que pueda! Besos!

8 comentarios:

  1. Hola :) me alegro de que te unas a hacer entraditas :) me ha gustado la entrada y ya te la he retwitteado:), espero leerte muchas más veces :) mi blog es: loveyourselfandmaekup.blogspot.com.es Un besote y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, lo escribí mal, es: loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Holaaa! Oh! mi primer comentario! Muchas Gracias!
      La verdad que tenía muchas ganas de hacer algo de este estilo y compartir con vosotras lo que más nos gusta, el maquillaje. Ahora mismo me paso por tu Blog! 1Besote

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu look, bienvenida al mundo del blogger yo tambien soy una principiante aunque llevo mas tiempo que tu.

    te invito a que te pases por mi blog

    damanoche.blogspot.com.es

    Besoss guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Acabo de ver tu Blog y esta muy bien, te felicito por ello!!! Espero leer muchas más entradas tuyas! 1 Besito Guapaa :)

      Eliminar
  3. Holaaa! Espero que sigas subiendo entradas con tanta ilusión y esta sea la primera de muchas.
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! la verdad que estoy muy ilusionada con este blog y tengo muchas cosas en mente ;)
      1Beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el lápiz verde y el pintalabios, me lo apunto!
    Un besín!

    http://strongshine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar