sábado, 6 de octubre de 2012

Inauguración :)



Hola chicas!! Bueno esta es la inauguración de mi nuevo Blog!! Estoy super contenta, porque es la primera vez que me estreno por estos sitios. Siempre he querido tener un blog así de este tipo, de maquillaje. Me apasiona el mundo del maquillaje!! 

Llevo con las ganas de querer hacerme este Blog, mucho tiempo. Pero ahora es cuando me he decidido y prometo no abandonarlo y escribir siempre algo por aquí.
También es verdad que no estoy formada, y tampoco tengo un titulo como maquilladora profesional.
Cuando termine mis estudios me encantaría poder centrarme algo mas en este mundo y poder tener alguna formación.
Bueno, en este Blog os hablaré sobre productos de maquillaje, mis opiniones sobre ellos y algunos look que he llevado y me gustaría compartir con vosotras :)
Espero que os guste! Un abrazo bien Grande! Besitoooos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario