sábado, 20 de octubre de 2012

Look con tonos morados

Hola Bonitas mías! En el anterior Look, hice uno en tonos verdes verdad? En él, dije que no me gustaba los colores en rosita y en morado...pero hoy, he querido cambiar, porque no? Entonces me he maquillado con tonos morados! Y la verdad que estoy más que contenta con el resultado!! 
Me encanta como me queda, y la verdad que para este tiempo, estos colores pegan. 

Aquí tenéis algunas de las fotos que me he hecho:





 Como veis he querido quitar protagonismo en los labios y así que llame más la atención los ojos. Con esos tonos tan bonitos.




Me gusta mucho esta foto, por las pestañas, ya que las tengo pequeñajas!!! lo que ayuda tener un buen rimel!



 Esta es la paleta que utilizo cuando me maquillo, es de 120 colores y me la compré en Ebay. Tengo en un círculo rojo las sombras que utilicé para este Look.

Bueno espero que os haya gustado!! y espero poder subir más entradas así en poquito tiempo!!! 


1Besazo bien grande y nos vemos pronto!!!

3 comentarios:

  1. te ha quedado precioso guapa!! :) por cierto, no se ven bien los circulitos! :S muua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya...para el próximo voy a intentar que se note más...ya sabes, fallo del directo! jajajja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar