domingo, 14 de octubre de 2012

Cambios y Un simple Look Verde

Hola chicas! Hoy tengo que deciros algo...Ayer me propusieron hacer un blog conjunto con 2 amigos, donde vamos a poner la moda y el maquillaje juntos. No me pude negar, ya que ese proyecto es muy tentador. Pero por supuesto espero seguir con este blog también ya que este blog me hizo mucha ilusión y no pienso abandonarlo.

 Bueno como os prometí iba a subir hoy una nueva entrada. Y esta entrada es sobre el Look que puse hace una semana. Como visteis en mi primera entrada "Look Sencillo", tengo los ojos muy chicos y rajaditos. La verdad que mis ojos no me gustan, pero bueno cuando me maquillo, me gusta como me queda, aunque no me puedo hacer grandes cosas. Me encanta maquillarme con colores: verdes, azules, marrones y negros. No me gustan mucho los rositas y morados. 

Hoy e decidido poneros una entrada con un look en tonos verdes. Aquí tenéis algunas fotos:




Esta es una foto que me hice ese día con mi amiga


Hay se puede ver mejor como me maquillé.


Espero que os haya gustado y si queréis saber que productos utilicé ponérmelo por un comentario. También si queréis que hable de algo que os interese, no dudéis en ponerlo. 1Besazo! 

4 comentarios: