sábado, 13 de octubre de 2012

Desmaquillante de ojos de kiko.

Hola chicaaaaaaaas!!!! No he podido escribir estos días, porque e tenido muchas cosas que hacer, además de tener que estudiar para un examen, que gracias a dios he podido sacar buena nota!! 
Y bueno ahora que voy a tener un poco más de tiempo libre, podré hacer mas entradas, salir de casa...y pecar un poquito por las tiendas!!!

Hoy os quiero hablar sobre un producto de Kiko.


Hace 4 meses o así, fui a Madrid con mi padre y mi hermano, mi hermano y yo fuimos al Xanadú a ver las tiendas y darnos especialmente una vuelta. Allí entre en Kiko por primera vez, siempre había escuchado hablar de Kiko y de toda su cosmética y aquí en Don Benito no hay esas clases de tiendas. Me volví loca y compré varios productos!!! Allí una chica me atendió y me empezó a explicar varios productos, entre ellos este: 


Es un desmaquillante de ojos y labios. Es un desmaquillante que quita cualquier resto de maquillaje de la piel, incluso con las fórmulas resistentes al agua. También es ideal para personas que tienen lentillas. 

SU MODO DE EMPLEO: 

Agitar el producto antes de utilizarlo y después humedecer un algodón con el producto. Aplicarlo sobre los parpados, el contorno del ojo y los labios.

Desde la primera vez que lo vi en Madrid tuve mono de él, y después de varias visitas a Kiko por otros sitios, me lo compré!!
A mi me gusta, estoy satisfecha con la compra. La verdad, que se quita muy bien el maquillaje de los ojos. La única pega que le pongo que me queda muy graso los ojos. Pero por lo demás genial!!
Cuesta 5.90€ pero ahora hay un descuento del 30%!!

Mañana voy a subir un look que me hice hace una semana, pero con los líos no he podido hacer ninguna entrada!!!
Espero que os haya gustado la entrada y mañana sin falta vuelvo por estos sitios!! 1Besazoo bien grande y lo siento por haber estado estos días tan perdida!! 

4 comentarios:

  1. Este desmaquillante me vendria de lujo! Sobre todo para mi que utilizo lentillas y algunos productos me sientan fatal ya que me dañan el ojo.

    Un besazo guapa^^

    http://makeupdisasters.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este le he utilizado poco, pero me gusta y a la vez su precio es muy económico! 1besazo guapisimaa!

      Eliminar
  2. hola!! yo este le tengo y guay, pero le cuesta que se quite del todo, habalaré en una entrada de cómo me desmaquillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que cuesta desmaquillarse un poquito con él. Pero por lo general tampoco esta mal! jajaja 1besazo! :)

      Eliminar