martes, 13 de noviembre de 2012

Compras Vol I

Hola Chicas!! Hoy vengo hablaros sobre mis compritas del pasado Sábado.
Os cuento, hace ya 2 meses o así que abrieron un centro comercial en Badajoz, El Faro. Y bueno ya había ido 2 veces más y como había gente de mi familia que no lo había visto, pues organizamos un sábado para ir.
Entre en muchas tiendas de maquillaje como Kiko, Flormar, Sephora, pero en la que se puede decir que pequé fue en la tienda Beautik!! 

Estas son las compras: 


 Empecemos: 


 Tenía ganas de un iluminador, y como no sabía como me podía quedar me compre este de Essence.



Tambíen tenía muchas ganas de unos nail art como este, y no me pude resistir! Espero hacerme muchos diseños!


Me compré también esta pre-base de essence, para ver como va, ya os contaré.


 Tenía muchas ganas de estos yumbos  de NYX lo necesitaba!!! Me he comprado el blanco, pero van a caer muchos más!


Este pintauñas de Catrice me tiene enamoradísima! La verdad que nunca me había pintado las uñas de colores llamativos como este, y pienso repetir sin dudarlo! el pero que le pongo...que no dura mucho.


Un corrector para las uñas, para quitarme el resto de laca.


Un donut para el pelo! de claire´s


 Un pincel para echarme el maquillaje, ya lo he probado y me encanta como queda!


Un pincel para el delineado, me encanta! ya tenía uno, pero este al ser más grande me encanta!
También me cogí otro para sombras, pero no tengo fotos de él :(


Esto fue para mi madre que necesitaba de estos 


También me falta una foto del corrector de Essence, y para terminar  me regalaron estas pegatinas para las uñas :)


También fui a Sephora, no me cogí nada... pero mi madrina que se llevó unas cuantas de cosas, me compró este colorete, que me encanta! de todos los que tengo es mi favorito sin duda! Vamos un regalazo!

La verdad que salí muy contenta, y haber cuando puedo ir otra vez! Chicas que seáis de Extremadura, y no habéis ido a El Faro, id! Es super bonito! 

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado! me tenéis por Twitter!
https://twitter.com/CrystalSheer

1Beso bien grande!! y espero que me leáis dentro de poquito otra vez!

2 comentarios: